viernes, 19 de agosto de 2011

Cami Diaz dice:
*Agus, ya se que tratas de ayudarme, y Vicky tambien, pero ya se que esto va a pasar de nuevo con otro chico, pero ahora es EL. Y el unico futuro que espero es con EL no con otro.
Agustina Rose dice:
*Y yo tambien lo espero con una sola persona y lo unico que se es que nunca va a ser. Aunque viva jodiendo con el,que diga que esta re bueno y cosas asi, a mi por dentro me esta matando saber que nunca en mi puta vida lo voy a tener,que lo mas cercano a el que puedo estar son solo sueños y nunca voy a poder verlo, ni tenerlo, absolutamente nada. Cuando estoy sola y miro videos de el no puedo tratar de no llorar porque las lágrimas se caen por si solas y a veces siento que nunca se van a secar, y sinceramente no encuentro otra salida que esperar que el vaya a otro lado e ir yo con el, porque en el cielo es el único lugar en donde nos vamos a ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario