sábado, 27 de agosto de 2011

No mentía cuando decía que iba a caer. No jugaba cuando decía que iba a perder. No pensaba cuando decía que no te amaba. No sentía cuando fingía que nada pasaba. ¿Que queda cuando la realidad se aleja y la fantasía comienza a desaparecer? ¿Que se siente cuando la vida te vence en una guerra en donde no se cuentan las victorias? Vivir en la verdad duele, pero la mentira no puede llevar a la felicidad. Ya no puedo encontrar mi camino, pero no necesito fuerza. Necesito sentirme mejor. Necesito vida. Necesito respuestas. Te necesito. Y puedo seguir haciendo sueños para controlarme, pero se necesitan realidades para tocar el cielo. Aunque partes de mi dicen que te deje ir, yo se que sin ti no podré sobrevivir. Me sumergiré en este mar de mentiras, pero te necesito para sostenerme, porque veo lo lejos que se encuentra la orilla. Veo lo lejos que me encuentro de tenerte. Y siento que me estoy hundiendo en esperanzas llenas de ficción y pasión. Palidez y color. Vida y dolor.


"Corre, trata de esconderte, no caigas en la fantasía; pues no hay realidad que te saque de esta pesadilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario