domingo, 4 de diciembre de 2011

Flor: sos una persona de la cual no me arrepiento de haber conocido. Me escuchas, me ayudas, me apoyas, y sinceramente, me haces sentir mejor. A pesar de todo lo que pasaste tenes tiempo para escuchar los problemas de los demás (y los míos, de mi vida totalmente pelotuda).  Se que esto te va a parecer pelotudo y exagerado (tal como lo soy yo) pero bueno, algo tenía que hacer para agradecerte. Sos la persona más fuerte que conocí, y quiero que sepas que sos mi inspiración y mi modelo (: te admiro. La verdad no tendría el valor de pasar por todo lo que pasaste y ser feliz, continuar la vida con una sonrisa después de que esta te golpee.


Te quiero muchísimo Flor. En este poco tiempo que te conocí te volviste una persona más que importante para mi, por estar ahí siempre que te necesito. Espero poder ayudarte siempre.  Ojala nunca te pierda, vales muchísimo. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario