lunes, 18 de julio de 2011

Asentí mientras una sincera sonrisa se formaba en mi boca. Era imposible no sentirse segura después de escuchar esas palabras. El era alguien con quien no me podía enfadar, ni estar en desacuerdo. Con su profunda mirada me manipulaba y sabía perfectamente que yo no me podía resistir.

– ¿Porqué lo haces? Teniendo todas las mujeres que quieras, con tu edad, con tu apariencia, con tus sentimientos, elegiste a una niña mucho menor que tú, que es insegura de sí misma y que no puede tomar una decisión sin pensarlo hasta que sus neuronas exploten.

–Porque esa chica, la que tiene todos esos errores, es perfecta a su manera y es capaz de hacerme vivir de nuevo, no importa lo que haya pasado, siempre me hará superar cada obstáculo que se presente. Y esa chica, eres tú, y te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario