viernes, 25 de noviembre de 2011

Una amiga es aquella que te cuenta secretos para que los guardes. Yo fallé. Una amiga es la que esta en todo momento y te escucha. Yo fallé. Una amiga es la que no deja de llamarte esos días en los que estás por salir con tu chico. Yo fallé. Una amiga es la que te saca una sonrisa y no lágrimas. Yo fallé. Me di cuenta que soy una amiga no mala, si no pésima. También me di cuenta que las amigas que tengo, son VERDADERAS amigas, porque estuvieron siempre conmigo y me catalogaron como amiga, aunque yo no me comportara como una. ¿Estoy a tiempo de pedir perdón? No sé. Intentaré. Pero lo que más me duele no es que no reciba su perdón, lo peor es que sé que fallé como amiga y sobre todo, como persona. 
Ojala pudiera volver el tiempo atrás y no cometer los errores de los que ahora tanto me arrepiento.

Me acuerdo cuando todo era risas y chistes. Ahora nos tomamos todo tan literal, que ya ni disfrutamos de la amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario