lunes, 17 de octubre de 2011

Robando corazones, pensamientos reales. Saqueando mortalidad, penetrando sueños. Colonizando vidas. Mi vida.
Fuiste capáz de quitarme del mundo y colocarme en esta utopía inalcanzable. Te apoderaste de mi alma, de mi voz. Te involucraste en mi mediocre filosofía para hoy poder ser mi día. Eres ese ángel sin alas, que estuvo un tiempo y luego se fue, dejándome en espera de milagros.
Otorgarme ese reflejo que nunca podré ver. Devuélveme los sentidos que has saqueado con tu sonrisa, con tu mirada atolondrada. Devuélveme la sangre que solía correr. Devuélveme esos ojos que solían observar más allá de fantasías. Devuélveme unos segundos de tu vida, que ahora tanto desperdicias, para que por lo menos, un momento, sea mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario