jueves, 1 de septiembre de 2011

Me siento una basura. Aunque todavía no cerró el trimestre, ya se que me fue mal y no voy a poder zafar como la vez pasada. Me concentre en cualquier cosa menos en estudiar y los resultados fueron estos, tener el culo en la mano por no saber si apruebo o desapruebo. Primero, matemática. Sencillo, en la primera prueba, tengo un cuatro. ¿Que pasó? La poco comprometida de mi profesora de particular no estaba y me comí dos horas y media afuera de su casa esperándola. Confiada, vine a mi casa, agarre el teléfono y llame a una compañera para que me explique aunque sea algo. Todo lindo, todo perfecto. Entendí absolutamente todo. Al otro día, el día de la prueba, el profesor de matemática afectado por síndrome de dawn empieza a dictar los puntos de la prueba y yo muy feliz me los puse a hacer. Termino la prueba y había hecho un punto solo bien y la mitad de uno. ¡Bien! En la próxima prueba lo levanto. Viene la próxima prueba (Cabe destacar que el profesor explica todo culo y no entendes un carajo). No estudié porque pensaba que sabía el tema como una canción de los Guns, total, eran fracciones. Todo bonito hasta que empezó a dictar, no entendía ni mi letra. En cuestión, me saque un cuatro de nuevo. Y ayer, cuando tenía planeado ir a lo de Silvina (también llamada la poco comprometida profesora) paso lo mismo que la otro puta vez y me clave dos horas esperándola, haciéndome un cubito de hielo afuera. La cosa es que a la prueba me la toman el  martes y tengo hasta ese día para ir a particular, si es que a Silvina se le canta el culo estar. Todo mal. Después en historia, el trimestre pasado tengo un seis porque para la ultima prueba no había estudiado un culo y me saque un tres. Ahora me entere que me saque un cinco en la prueba que nos tomo hace poco y parece que en un trabajo práctico que tenía, me saque un siete cincuenta. Igual todavía tenemos que entregar otro trabajo, pero ni en pedo me saco un ocho en el trimestre. Y bueno, nos queda por último físico química, que en la prueba más boluda se me ocurrió no estudiar y me fue para la mierda, y mañana al final Silvina Corrar (también llamada Fiona por su alto parecido a la ogra pareja de Shrek) se decidió por no tomar la prueba con la tabla periódica que nos iba a tomar y tenemos que entregar para la semana que viene un trabajo más largo que esperanza de pobre. En conclusión; me esta yendo para el orto y ahora en el tercer trimestre que es en donde tendría que estar más relax tengo que romperme el ano estudiando. Y bueno, fuck me very much. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario